Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Saludos
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  08:48:16 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Querido Mago,

Mientras procuro no ahogarme con el material toxico
con el que ahora me encuentro trabajando, te saludo
Amorosamente y aprovecho para preguntarte si
comenzarás a participar en el proyecto "Comuna" que
estos Locos de Amor y buenos deseos hemos comenzado
ya???

Besos Mojados Mexicanos (digo por el clima)para ti y
tu país,para todos nosotros Foreros y de paso para
llenar las arcas de mi querida Fuego de Amor.

La Osa Inhalante

http://personal.mail.yahoo.com/