Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Fueguito
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  02:12:20 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

A propōsito de mis mamitas y mi dėa especial, les
regalo esto que escribė para una de ellas.
Y una pequeña reflexiōn acerca de los dėas especiales,
¿no estān de acuerdo en que la costumbre deberėa ser
al revčs? es decir, en vez de recibir regalos, cada
uno en su dėa especial deberėa DAR regalos a todas las
personas que amamos, cada uno con un letrero inmenso
que diga: GRACIAS POR AGUANTARME  UN AÑO MĀS!!!!
;o)
*******

Escucho tu voz clara a travčs de los pinos,
serena y lānguida como fruta madura a punto de caer,
canta en ella el viento al compās de la lluvia,
la lluvia...

eras tų ahora y siempre el olor a eucaliptos,
a rosas silvestres,
a pājaros del camino
escapando asė siempre de los silencios andinos
para revolotear sobre el mar en el que se te abriō el
corazōn
atravezado por un rayo de luz;

mujer de sueños azules y manos de sal
triturāndose en el infinito molino del tiempo,
mujer de fuego,
mās allā de los abismos de mis ojos tranquilos
persiste con su magia el azul de tu desvelo,

ya te oigo, madre, atrapada en otro tiempo,
rodeada de tantos otros malos silencios,
tu voz cālida,
temblorosa,
rellenando mi corazōn de muñeca milagrosa
con la estopa invencible y salvaje de tu amor.

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Me da la impresión que un mesaje que te mande, no
> llego ó por lo menos no me llegó a mi. Mmmmm...que
> raro.
> ¡Bueno!, ahora que me ha sido posible a mi estar en
> contacto con ustedes, ustedes estan sumamente
> ocupados. Dr. "Z" :) ya se te extraña por estas
> llanuras, y que decir del hombre de la montaña y el
> lobo gris....Aaauuuuu!!! Aqui les dejo algo que
> escribi cuando comenzaba a curar las heridas de mi
> pasado y que escombrando mi casa, encontre hace
> poco.
>
> AL ABRIGO DE TU MANTO
>
> Al abrigo de tu manto pongo mi cansancio,
> [...]

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologėa de canciones estųpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)