Asunto:[nuevaconsciencia] Re: gracias Ehekateotl
Fecha: 2 de Julio, 2001  12:09:29 (+0200)
Autor:Roy_GS <Roy_GS @.....com>

(((((Si yo hago reply a un mensaje y luego borro su "subject" para poner otro,
este mensaje no llegara a la lista de "conciencia". No entiendo porque sucede
esto.

No se si la existencia de "[nuevaconciencia]" en el subejct es necesario o no...
Ruego que si alguien sabe como funciona me comente esta cuestion. Pues acabo de
perder un pequeño texto que escribi..))))

En resumen, lo que comente en ese texto era que...;
Si Ehekateotl esta agradecido por los textos que envio sobre el mudo griego, que
yo estoy igualmente agradecido por sus comentarios acerca de la tradicion
Nahuatl; en este sentido cada miembro del foro es potencialmente un puerta para
la expansion de nuestra vision de las cosas...

Cordialmente agradecido
Roy