Asunto:RE: [nuevaconsciencia] LA COMUNA/Indice
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  19:41:52 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Disculpen mi terrible ingnorancia, pero alguien podría
explicarme que es exactamente el materialismo
dialéctico?  Una vez Dani (un amigo) trató de
explicármelo, pero se enredó, o yo me enredé (quien
sabe!), y no quedó en nada, luego en un curso de
filosofía me mencionaron el tema, y cuando me pregunté
y me trataron de contestar me volví a enredar más de
lo que ya estaba.
La idea que me quedó prendida como mala hierba en la
memoria es que el materialismo dialéctico era algo así
como una teoría que dice que todas las estructuras
humanas (sociales, económicas, culturales, etc, etc)
están en constante evolución, que no hay nada que esté
absolutamente determinado, se referían al aspecto
económico en particular, sobre la sustitución del
capitalismo y cosas de esas...
Pero bue, lo que yo me pregunto es que tiene que ver
eso con el proyecto Mauri?
Preguntonamente,
Liuva

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió: > Hola Osa con (a):
> De acuerdo a tu solicitud te reenvío mi propuesta
> actual del indice y el
> título.
> Saludos y bendiciones,
> Viento Cósmico
>
> " LAS COMUNAS COMO SINTESIS DEL MATERIALISMO
> DIALECTICO"
> Estructura, Funcionalidad y Perspectivas para el 3║
> Milenio
>

> 1. Introducción
> 2. Antecedentes históricos
> 3. Tipos modernos de sociedades comunitarias.
> 4. Organización Política y Social en Comunidades
> 5. Los tipos de Organización Comunitaria
> [...]

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]