Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RED LUZ
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  12:43:13 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Yo también les recibo. Sólo que por falta de tiempo,
pués las he colocado en un folder de pendientes para
leerlas cuando se pueda. Les dare un vistazo el fin de
semana. Que tal si mandas al foro los estractos que
consideres sean de utilidad y votamos o hacemos
cambios y correcciones.
Disfruta de tus vacaciones querida Fueguito de Dragón.

Osa Pendiente

http://personal.mail.yahoo.com/