Asunto:[nuevaconsciencia] Comunidad/Empezando
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  01:27:16 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Hola forete;

A ver..., algunas cuestiones para Mauri y los equipos de trabajo;

1#
"yo tengo un servidor de internet donde le puedo crear una carpeta
para irlo alimentando más o menos una vez por semana, cuando los artículos y trabajos estén revisados y entregados al pleno del Foro."
Mauricio
--> Eso esta genial!!, tambien me parece un punto importante reseñar (como bien dices) que todo lo que queremos que sea colocado en este sitio web este previamente revisado por la persona que lo presente.
Por otro lado preguntarte que: ¿cuales son las posibilidades de que la subida de "documentos" o "graficos" o lo que sea se pueda hacer de forma remota, de manera que podamos ir implementandola y manteniendola varias personas desde diferentes ubicaciones.?
Incluso estaria bien, en su momento, enseñar a los participantes en el sitio web a como pueden subir sus propios documentos...; aunque esa sugenrecia  lo dejo en el aire, aun es pronto.

2#
Respecto a las areas, pues habra que ir viendo cual es la orientacion que le vamos a ri dando al sitio. Te comente lo de encargarte de todo lo relacionado con la tematica 'comunidad' porque me parece que es uno de los temas que mas te mueven. De hecho has propuesto un indice de trabajo para dicha cuestion. Es por eso que pienso que estaria bien que te fueras encargando de recopilar la informacion relacionada con "La comunidad" (de hecho ya tenemos aportaciones mias y tuyas en torno a esa cuestion). Me parece un apartado fundamental (la comunidad) como autoreflexion al trabajo que queremos llevar a cabo...

3#
...Y precisamente en torno a esto que te comento se me viene a la cabeza un termino que ha lanzado nuestra amiga TierrA, que se me ha quedado grabado, este es: "Comuna Virtual". Quisera proponer al foro que reflexionase en torno a este interesante termino. Y por otro lado le propongo a Mauricio analizar este termino en conjunto, conmigo. ¿Que te parece? Asi podemos presentar a modo de sintesis al foro a que conclusiones hemos llegado en el estudio de este termino. Te propongo que dividamos el trabajo a medias; de tal forma que tu te ocupas de analizar el termino "Comuna" y yo me encargo de sintetizar el termino "virtual"... (se trataria de una sintesis mas/menos breve); ya luego realizamos una conclusion a "4 manos" de lo que puede significar estos dos terminos en conjunto. ¿Te parece? Nuestro primer trabajo en conjunto!! :)

4#
Despues...; en uno de tus mensajes dices que propones un titulo aunque no tengo muy claro a que te refieres... Disculpame si me perdi, comentalo un poco mas si quieres.

5#
Respecto a la publicacion en papel de nuestros trabajos, pues claro que es posible. Aunque en principio yo le veo algun ionconveniente; la publicacion de tiradas de revistas (o libro) requiere mayor inversion economica y menor difusion que la que se necesitaria para publicar y difundir nuestros trabajos por la red en forma de boletines digitales (por ejmp.).

6#
Nota para el "tablon de anuncios" (en la web deberemos reservar un espacio de tablon de anuncios por cierto...)
--> Cualquiera que cite un texto debera poner las fuentes de donde lo ha sacado.

7#
Como podeis comprobar, ahora si puedo componer texto en formato html, asi que aprovechare las posibilidades que este me ofrece para esquematizar mis mensajes.