Asunto:RE: [nuevaconsciencia] _Unión
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  01:57:42 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Nuestra querida Osa ha hecho aportaciones-reflexiones muy, muy valiosas. No hara falta que lo diga..., pero queria subrayarlo.

"¿cual es el objetivo, no del libro ó
> voletín ó mejor aún; los dos, sino "de hacerlo(s)"?.
> ¿Sentar bases para futuras generaciones?, ¿ser un
> sitio de consulta por internet?, ¿dejar un legado para
> que sirva de base?, ¿comenzar a hacerlo parte de
> nuestra vida (sería fabuloso)?, ¿establecer una comuna
> virtual? ó ......... "

Es todo eso y mas. Son nuestras ilusiones en la construccion de un mundo mejor lo que puede hacer de este proyecto un sitio web vital, activo, un lugar de encuentro y de conocimiento. Dejemos que sean nuestras ilusiones las que le vallan dando forma, deberemos aprender a soñar conjuntamente.

> Un tributo a la vida y la tierra por medio del
> establecimiento de los parámetros a seguir en una
> comuna es mi idea. Dar ejemplo; mi filosófía de vida.
> Lograr la congruencia; mi trabajo personal. Los niños,
> nuestros niños; mi misión.

Bien, me parece genial! No hay nadie mas que tu que sepa realmente lo que te  motiva, lo que te interesa. Aunque la cuestion de aportar cosas no es tan sencilla como la de dar libremente opiniones. Como yo lo veo para que una opinion respecto a un tema determinado "x"se pueda formar, primero ha de haber un trabajo de investigacion personal...

> Las ideas, lineamientos, bases, fundamentos y demás
> que conformen nuestro proyecto, deben tener vida o
> estaremos utilizando nuestra valiosa energía en
> compilar un pedazo de materia inerte.
> Mi propuesta para el trabajo es; vivir día con día,
> aplicar momento por momento, integrar parte a parte el
> fruto de nuestra investigación. Soy lo que pienso.
> Pues digo lo que pienso y actuo lo que digo. De no ser
> así estaremos dando vida a un precioso híbrido. En
> otras palabras seamos los primeros en aplicar lo que
> propondremos...Ó ¿será que éste es meramente un
> [...]

Totalmente de acuerdo contigo Osa!
Mantendré fresca esta reflexion de ahora en adelante.
De todas formas recuerdanoslo cuando haga falta!

Un abrazo de mi parte
Roy.