Inicio > Mis eListas > consciencia > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 423 al 472 
AsuntoAutor
Comunidad/Empezand Roy
RE: _Unión Roy
RE: Bienvenida Mir Roy
RE: COMUNIDAD/Siti Roy
LA MÍSTICA DEL AMO Betina A
MENSAJE ESPECIAL # Betina A
MENSAJE ESPECIAL # Betina A
Re: RE: COMUNIDAD/ kativale
Foro Nueva Conscie Ricardo
RE:___Felicidades! Dawn Col
Re: Kaliche, estas Dawn Col
Re: Niños, nuestro Dawn Col
Re: RE: LA COMUNA/ Fuego de
Re:Felicidades! Ricardo
Re: Kaliche, estas Ricardo
Re: Re:Felicidades Dawn Col
Re: Kaliche, estas Dawn Col
RE: Sueños/Caiendo Roy
RE: Para Osa Roy
RE: Para Osa Dawn Col
Re: El Camino de S Dawn Col
RE: COMUNIDAD/Siti Dawn Col
RE:__Sueños/Caiend Dawn Col
Saludos Mauricio
Re: Saludos Dawn Col
Re: Saludos Mexica Miriam L
Re: Saludos Mexica Dawn Col
RE: Saludos Roy
RE: Osa Roy
RE: Comuna Roy
Pruebas Fuego de
Re: Saludos Fuego de
Sueños Fuego de
RE:__Sueños/Caiend Fuego de
RE: Sueños/Liuva Roy
RE: RE:_ Roy
RE: Pruebas Roy
RE: Pruebas Fuego de
RE:__RE:__Sueños/C Fuego de
Una cordial invita Mauricio
RE: Cumbre de Geno Roy
Re: COMUNIDAD/Empe \"Dr. Zu
Re: LA COMUNA/Suge \"Dr. Zu
RE: Osa Dawn Col
Re: Foro Nueva Con \"Dr. Zu
RE: COMUNIDAD/Empe Roy
RE: Osa Roy
Nuevo e-mail con v Asturias
Re: Nuevo e-mail c Lia Agui
Re: Nuevo e-mail c Dawn Col
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
NUEVA CONSCIENCIA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 430     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[nuevaconsciencia] LA MÍSTICA DEL AMOR \o/
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  16:57:04 (-0000)
Autor:Betina Arredondo <betinarredondo @.......com>

LA MÍSTICA DEL AMOR
LECCIONES DE AVANZADA
LA SINFONÍA DEL UNIVERSO


MENSAJE ESPECIAL # 004
MAESTROS


El regalo (presente) del Padre es para disfrutarlo y fue depositado  para ese fin en nuestro interior.  Para comunicarnos y evolucionar con Él basta con hablarle, preguntarle y compartirle todo, pues habita dentro de nosotros para guiarnos. Eso no autoriza a nadie para desempeñar papeles de jueces y verdugos; por el contrario, nos transmite la misericordia de su plan perfecto y la confianza respecto a su cumplimiento.

(AMPLIACION: Todos escuchamos al Padre y todos hablamos con El; la comunion con el Padre no es exclusiva, mas bien es total, nos incluye sin excepciones.
Es decir, que nos guia a todos por igual.  Escuchar al Padre nos permite ser guiados en todo y desarrollar nuestro sentido de mision con respecto al amor; eso quiere decir ,que la experiencia de despertar al amor del Padre tiene como consecuencia el sentirnos unidos a todos. Creer que esa comunicacion solo es posible con una sola persona elegida, es lo mismo que negar que el amor del Padre lo cubre todo y eso no es necesario, porque es imposible).

Juzgar y Condenar no le permite a nadie disfrutar el regalo del Padre, pues para hacerlo es necesario evadir su amor e ir en contra de su voluntad; básicamente,  disfrutamos el regalo del Padre cuando estamos en comunión con Él.  Es sencillo, esa partícula divina depositada en nosotros hace parte de la voluntad del Padre y responde a su deseo de que cada ser disfrute su presencia y su camino de regreso a Él.  La comunión con esa parte de Dios nos
despierta la misericordia y la comprensión de que absolutamente todos hacemos parte de ese plan y en cada uno, de manera especial, fue depositada esa partícula de Dios.  En la Creación nada ha quedado al azar. ¿Qué sentido tiene juzgar y condenar en una Creación que funciona a la perfección?

(AMPLIACION:  Ir en contra de la voluntad del creador negandonos a recibir su amor sucede de un modo simple; cuando nos dedicamos a juzgar y criticar, fingimos que estamos desconectados de la fuente de ese amor; cambiamos el mensaje de nuestro guia interno y le damos un sentido egoista, pues ese mensaje realmente nos invita a comprender a los demas, no a juzgarlos y a criticarlos. Dedicar nuestro tiempo a juzgar y criticar es un mensaje directo
de desconfianza al plan del Padre basado en el amor y sobretodo, es un acto egoista con nosotros mismos, pues de esa manera, nos negamos rotundamente a disfrutar del regalo del Padre, su amor como muestra de la maxima abundancia.
El amor nos ayuda a comprender cada aspecto de la Creacion y podemos enfocarnos en ello, al compartir generosamente nuestra comunion con el Padre; este acto repetido de manera cotidiana, nos permite ver y comprobar que en la Creacion no existe el azar, pues el amor la sostiene y en El, todo cambia para mejorar y ser perfecto.)


Podemos comunicarnos con ese guía interno y evolucionar con su ayuda; también podemos escuchar a otros hablando a través de su guía interno y evolucionar con su ayuda; lo sabemos porque nuestro guía interno es el mismo para todos:
El Padre, y a través de todos Él es el único maestro. No somos nosotros los maestros, es Él maestro hablando a través de todos nosotros.

(AMPLIACION: La comunicacion con el Padre le sucede a todos siempre y El habla a traves de todos nosotros; quien ve desde el amor, ve desde la perfeccion y por lo tanto, lo hace desde la felicidad. Es decir, no hay razones validas para negarse a amar y a ser feliz, porque eso es un hecho para todos cuando aceptamos que ese amor no nace, no muere, es desde siempre y sera para siempre. En conclusion, El Padre jamas nos pedira que le devolvamos ese regalo, porque siempre nos vera desde el amor y eso no cambia jamas.)



TONI CRUSADE
A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO
FLUYENDO EN EL AMOR DEL PADRE
ETERNAMENTE PRESENTE




Get your FREE download of MSN Explorer at http://explorer.msn.com