Asunto:[nuevaconsciencia] Foro Nueva Consciencia
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  05:37:01 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Foro Nueva Consciencia

----------
From: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos@prodigy.net.mx>
Date: Fri, 13 Jul 2001 14:47:59 -0700
Subject: Altas y bajas en el Foro Nueva Consciencia

Querid@s amig@s del Foro Nueva Consciencia:
El asunto es muy simple: Para facilitar la desconexion a los participantes que lo deseen, incluimos hasta abajo de cada mensaje un enlace directo con tu direccion de email remitente. De esta manera con solo un click los olvidadizos de como desuscribirse -como pasaba tortuosamente en nuestro antiguo servidor que era harto complicado- lo pueden hacer automaticamente. Eso si, recomendamos siempre que borres esa parte cuando contestas o reenvias un mensaje para que nadie por omision o comision te vaya a desuscribir, aunque siempre se te pide una confirmacion de tal accion con el email que la solicito. Es decir, si te vas a desuscribir, fijate bien que el enlace de desconexion que pulsas sea el tuyo y no uno ajeno que se haya quedado rezagado. En general tambien recomendamos que nunca dejes el mensaje anterior cuando respondes, y solo dejes el asunto como referencia en el 'subject'. El foro sigue creciendo de cualquier manera!!
Saludos fraternales..
Ricardo