Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]__Felicidades!
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  10:54:34 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 427 (escrito por Roy)

THERE IS NO BETTER TIME THAN TODAY,
YESTERDAY'S GONE, TOMORROW HASN'T COME!

Con esta frase que de un tiempo acá siempre dá
comienzo a cualquiera de mis cursos nos felicito a
todos nosotros y nos insto a participar y continuar
participando en acciones que mejoren nuestra vida.

Felicidades a todos los hijos que dijimos SI y los que
dijimos NO, a los que aún habiendo dicho SI; no
participen, alos que aún habiendo dicho No; si lo
hagan, a los que permanecieron callados y así
permanecerán (por aquello de que "mucho ayuda el que
no estorba" dicho esto con todo el respeto que nos
merecemos), a los que comencemos y no acabemos, a los
que acabemos sin haber comenzado y a los que estemos
desde el principio hasta el final y más allá!!!
(Tierramor a Comando Estelar. -Bitácora personal: "Hoy
hemos comenzado nuestra bellísima labor". Cambio y
Fuera.:) )jijiji.

Estamos los que estamos hoy. Hoy es el tiempo que
importa.

En hora buena!!!

Felicidades Hoy...y con esta felicitación, les dejo
una filOSOfía para comenzar la semana Felices Hoy:

Vive Hoy!

Vive hoy, pues el mañana no importa si no has vivido
Hoy.

Vive hoy, pues el ayer bien vivido ó mal vivido sólo
puede enderezarse o disfrutarse Hoy.

Vive hoy, como si el mañana no importase, ya que le
fabricas Hoy.

Vive hoy, como si el ayer no existiéra, pues hoy tiene
remedio y el ayer ya es historia.

Hoy, vive hoy y al hacerlo recupera del ayer lo que
tenga infinita permanencia.

Hoy, vive hoy y al hacerlo construye el mañana para
que hoy sea infinito en permanencia.

Viva Hoy!!!
La Osa Felicitación.
La Osa Actual.