Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Niños, nuestros niños
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  11:49:45 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Hemos empezado ya una travesia fantastica y
maravillosa. Somos ahora más que nunca todos nosotros,
tripulantes de una nave eclectica. Algunos de nosotros
somos muy tecnicos, metodicos (yo por el momento no),
otros de nosotros muy mentales, analiticos, unos mas
intuitivos, movidos por el corazon y poetas, algunos
quieren participar y no saben por donde comenzar o en
donde encajaran. En fin muchos de nosotros tenemos un
poco de todo lo que acabo de mensionar...y...más, sin
hablar de lineas de trabajo, personal, creencias
politicas, religiosas, filosoficas, ideaologicas,
etc,etc, en fin.... Con esto quiero invitarles a lo
siguiente:
Como investigadores altamente calificados que somos,
la objetividad es basica, precedida ésta, unicamente
por el AMOR (que quieren, soy Terramor), seguida de
Tolerancia, rodeada por respeto, empapada de
comprensión y concluida con más oobjetividad.
Claro esta, que somos conscientes de que todos
hablamos la misma lengua (sort of speaking-por asi
decirlo), que nuestros pasos, del color que estos
sean, van encaminados al mismo objetivo; en 1a.
instancia el bien comun y en globalizacion, del
planeta que actualmente habitamos. Todos buscamos vida
en libertad, respeto, armonnia y AMOR, mejorando el
modo de vida que actualmente conocemos.
Una vez dicho esto. Comienzo:

Hijos, nuestros hijos, NUESTROS HIJOS.

Lobeznos, Osesnos, cachorros al fin.
Color azul, verde o gris.
Pequeños, medianos o grandes.
Delgados, obesos, lacios, chinos en fin.
Primogenitos, segundos o de los de atras, sin importar
su edad son hijos de la tierra y por ello importantes
por igual. Son nuestros hijos, la comunidad (nuestra
comunidad) cuida de ellos, les procura, los alimenta,
los guia, los instruye y lo mas importante de todo los
AMA a todos como lo que individualmente son: HIJOS
MARAVILLOSOS DEL SER. Siendo cada uno de ellos un ser
maravilloso, irrepetible, independiente y perfecto en
su individualidad.
Seres sanos, tienen prole sana, pero como vamos
comenzando, aun los hijos con manifestaciones
"especiales", son perfectos y maravillosos en su
individualidad.
Importante.- A los hijos se les AMA por igual,
haciendoles integrar el hecho de que cada uno es
importante, maravilloso, especial y forman un conjunto
de piezas irrepetibles...-"Tú, hija(o) eres unico,
maravillosos y especial. Asi como eres te Amo, te
Amamos. Asi como eres te acepto, te aceptamos. Asi
como eres formas parte vital de nuestra comunidad.
Eres hijo(a) entre nuestros hijos, todos importantes
por igual."

Ojo: La competencia entre niños genera inseguridad,
aviva carencias, fomenta traumas y acrecenta la
creencia erronea de que unos somos mejores que otros.
Desde tierna edad es importante encontrar y
potencializar los dones de cada uno de nuestros hijos.
Detectar areas de trabajo (comunmente llamadas
deficiencias) y apartir de las primeras desarrollar
mejoria en las segundas. Recalco el hecho de que a
esta manifestacion de vida no vinimos a competir y
desbancar a nuestros hermanos, sino a TRABAJAR EN
EQUIPO, haciendo uso consciente y apropiado de
nuestras areas fuertes o dones.

La mujer biologiocamente hablando, esta diseñada para
tener hijos, de acuerdo!. Pero si ésta no desea
hacerlo, es libre de decidir. Debemos pues erradicar
por completo pensamientos como: "Quiero saber que se
siente ser Mamá/Papá", "ya estoy grande; debo tener un
hijo", "Los Lopez deben preservar el apellido",
"Tengamos hijos", "tengamos quince hijos", "La mujer
debe tener hijos, sino no es mujer", "Pues que..¿no
sere muy hombre? ahora tengo hijos aunque no sea
contigo", etc. La razón por la cual canalizamos a un
ser a este plano y planeta, debe ser MUY CLARA: por
ello mismo, eliminar la idea de pertenencia y apego.
Caramba! una gata recoge a una camada de perros y los
cria como suyos sin hacer distincion. Yo recogeria
leoncitos, lobeznos, estrellitas, hojitas,
ventarroncitos y demas por igual.
Lo anterior partiendo de la base que nosotras como
Madres somos canales, matrices, nodrizas de seres
muchas veces, mucho mas evolucionados que nosotras
mismas. Que desdpues de tantas visitas por aca en
tercera (dimension, no clase), posiblemente tu ya
fuste mi Mamá y yo ya fui la tuya.

Conclusion por ahora: Hijos son Nuestros Hijos por
igual.

P.D. Para finalizar este correo, les comparto que mi
hijo tiene muchos hermanos; los hijos de mis amigas
por principio de cuentas. Cuando el se va con alguna
de ellas, le digo que ella es ahora su Mamá, que ella
le guiara y lo cuidara mientras este con ella. Ellas
hacen lo mismo...ó...lo hago yo sin su permiso,
faltaba mas. Yo soy conocida como Mamá Osa. La Mamá
que tenga a los hijos en su cuidado, es responsable y
cada una de nosotras sabe que, lo que sucede-sucede y
la responsabilidad se comparte moralmente.
Por ahí hay un proyecto..."en mi cabeza" Se llama
MADRES, SAQUEMOS ADELANTE A NUESTROS HIJOS JUNTAS" Por
cierto que el titulo me acaba de llegar. Es un
polluelo de idea que necesita pulirse y llevarse a la
practica. De interesarles, se los plasmo en papel o
pantalla y vemos que se puede hacer.

Ahora si, ya me voy por el momento,

TIERRAMOR.

http://personal.mail.yahoo.com/