Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] LA COMUNA/Título
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  22:28:47 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Muchas gracias por la invitación Tierra amorOSA!!!!
En verdad sería un gran honor para mi el que me
acogieras en tu residencia ;o)
Alborozadamente,
Liuva

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Chispas! no tengo ninguno. Ni la contestación de
> Mau,
> ni la tuya. Por cierto a mi me parece Súper eso de
> la
> comunidad piloto. Yo estaba pensando por ahí de lo
> mismo. Y también por cierto...si llegas a visitar
> estas tierras benditas del Señor, mi casa bueno
> departamento esta abierto para Amorosamente
> recibirte.
> Hago extensiva la invitación a todos nosotros
> foreros
> (incluyendome a mi que luego me pierdo de vista en
> este basto Universo)
>
> Ahora ni tiempo de pasarles algo de fin de semana.
> [...]

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]