Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re:Felicidades!
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  06:53:07 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 439 (escrito por Ricardo Guzmán Guzmán)

Saludos a ti tambien
Lobo niño, Lobo gris.
Saludos y bendiciones,
al Foro de Foros,
desde este mi querido pais,
que ahora que lo pienso,
mi querido pais es gris...mmmmm...

Bueno, dejenme les platico una visión-sueño ó
ensoñacion (mi querido Roy, soy aun muy lirica, gran
parte de lo que se lo recibo de mi ser. Digo por
aquello de referir la bibliografia de nuestra
investigación) que mi querido niño Lobo me trajo a la
mente.
Un día tan maravilloso como Hoy, estaba reposando en
mi cama, algo meditativa y disfrutando de mi Amada
presencia en este mundo, cuando simplemente comence a
cantar una especie de cantico-oración con voz grave,
un tanto cadenciosa y anciana. Acto seguido veo mis
manos, arrugadas por los años, enfrente de mi unos
platos pequeños, hondos, rellenos, uno de unas
semillas (ó algo asi) que parecian arroz, trigo no
preciso decir. El otro de agua, creo yo. Tengo en mi
mano derecha una especie de sonaja (que quieren,
estaba algo obscuro. Levanto mi vista y veo un
horizonte brumoso, como cuando en la madrugadita al
llegar los seres que vienen anunciando la magnifica
entrada de los rayos de nuestro padre sol. Al rededor
de las cinco me imagino yo. Veo teepes (Santo Dios,
nunca he escrito esta palabra), esas casas de los
UIndios Americanos que parecen un cono. Estoy sentado
justo al umbral del mío, realizando un ritual. Cruzado
de piernmas y entonces me miro desde afuera y oh
sorpresa, soy un anciano, de naíz impresionante, nose,
como de aguila, condor, pero más bien cuadrada como la
saliente de un risco, estoy en trance y en mi cabeza
tengo la cabeza de un hermano Lobo y su piel cubre mi
espalda. Mi impresion es tal que al abrir los ojos,
abro los ojos en el y en mi al mismo tiempo, estoy en
mi habitacion, sentada con las piernas cruzadas,
miviendome de adelante a atras y en circulo al mismo
tiempo, agitando mi mano derecha, la que tenia la
sonaja y repitiendo el cantico-oracion. Es un instante
apenas y pierdo la vision.....Tiempo despues vi en la
Gran piramide (tienda-restaurant-libreria-foro
misticocultural en la Amada Ciudad de México-Capital,
el busto de alguien muy parecido a mi vision.

Curiosamente mi Lobo, es un Lobo Gris. Por lo que
somos hermanos de sangre, sí.
Si hermanos somos, mi hijo puedes ser,
mi querido niño, niño de pelo gris.

Que tengamos un dia sumamente provechoso.

Osa

--- Ricardo_Guzmán_Guzmán <rguzman@...>

http://personal.mail.yahoo.com/