Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Kaliche, estas ah???
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  07:40:35 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 440 (escrito por Ricardo Guzmán Guzmán)

Hoy la Osa se declara adolescente,
caramba! mi rostro tiene granitos,
que digo granitos; granotes, tres.
De hoy y hasta que se retiren de el,
sere adolescente, wow que experiencia!

Mi hijo Dragón para ti, es mi hijo Grifo,
hijoso, alias el Pulgos, Joe-joe y demás motes???
Algunas veces pienso que no me caería mal un Padre,
si tu eres hermano de mi hijo Dragon, podrias ser
algunas veces mi Padre Dragon?
Como la vida es un juego, un sueño en realidad,
tu eres trobador, sueño y señor,
jugando a ser niño, niño Dragon,
sea cualesquiera nuestro parentezco,
juguemos juntos dentro de este sueño hoy.

La estrellas en compañia se ven mejor!

La Osa Adolescente por hoy.
--- Ricardo_Guzmán_Guzmán <rguzman@...>

consciencia-baja-rguzman=cen.git.pemex.com@...