Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Para Osa
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  07:01:18 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 444 (escrito por Roy)

Mi querido y caprichoso Roy, no, no soy leon.
Se rumora por ahi que soy carnero, que llegue a esta
maravillosa experiencia de vida cuando ya mi venida se
habia preparado con la llegada de mi prima, la dama de
las flores. Se rumora, insisto en que naci un 22 de
Marzo y Marte rige a mi cabeza (algunas veces es asi,
no podre negarlo), por lo que ARIES es mi signo del
Zodiaco.
por todo lo demas gracias.

La Osa Divertida

http://personal.mail.yahoo.com/