Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El Camino de Salida\o/
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  07:43:48 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Hola Betina,
La Osa se ha dado tiempo de leer tu selección y me
parece "great" bueno, por aquello de que son de John
Roger.
Despues de Amar al Hermano Lobo y desear seguir los
pasos Locos de Francisco de Asis, con quien por cierto
me identifico plenamente, tome tambien el Curso de
Milagros. Sabes que hasta que lei algo sobre Francisco
de Asis, yo solia pensar que la unica loca que hablaba
con los animales y las plantas era yo (claro en aquel
entonces estaba muy lejos de todo lo que ha dado
libertad a mi espiritu). Curiosamente no he leido
mucho sobre el. Dejame te digo que no se de donde
saque la idea que era mejor producir que leer. Una vez
dije "yo no leo poesia, pues yo creo poesia" Segun yo,
la muy original. Segun yo, si leias sobre lo que
escribias de alguna manera estabas influenciado por
ello, de alguna manera tarde o temprano algo que
hubieras leido, te llegaria a la mente sin tu darte
cuenta, lo escribirias en tu creacion y eso seria un
plagio, inconsciente, pero plagio al fin. Luego
traspole ese pensamiento a todos lo ambitos del
conocimiento y ya ves, mi camino ha sido algo lento.
Ahora ya leo. Aunque por otro lado, sigo siendo
partidaria del conocimiento al traves de la palabra
oral. Algo dentro de mi añora las fogatas con los
ancianos...donde todo el conocimiento se recibia de
sus labios y las imagenes no estaban en los libros,
sino en nuestra propia vision. Seamos ancianos otra
vez!!!. Ahora tambien, Betina y Foro, me he dado
cuenta que la Verdad es una, que todo esta ahi (por
asi decirlo), esperando a que le tomemos, lo leamos,
lo bajemos (como digo yo) y lo pasemos de mano en
mano, de boca en boca y de corazon a corazon. Ahora
doy a manos llenas teniendo plena consciencia que
entre mas de, mas tengo y mas soy capaz de dar. por
ello,...que mas da que el conocimiento nos lo pase "X"
y lo reparta"Y", que llegue "Z" y se lo adjudique,
escriba un libro y con su nombre lo firme. Seguro
luego "M" lo va a hacer suyo con sus propias palabras
y si lo pasa a "Ñ" este ponga una escuela y cobre por
ello. En ultima instancia si la Verdad es de todos,
que importancia podra tener que a nosotros nos llegue
de manos de aquel que no le canalizo originalmente y
que quienes estan dispuestos a pagar por lo que es
gratis, lo hagan...si en ultima instancia les
resultara en un bien y por ley universal tambien a
nosotros...
Bienvenida seas a este tu Foro, ahora Foro de Foros
gracias a mi querido osijo (adaptacion de cosijo-no
se, ni me importa si esta mal escrito, espero que
sepan que es...:)...)y gracias Betina pues al
escribirte, he compartido algo mas de mi con ustedes.
Espero leer algo tuyo, pronto.

La Osa Parlanchina

http://personal.mail.yahoo.com/