Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  13:31:19 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 443 (escrito por Roy)

De sueños lo más que se, es que me encanta soñar ;)
pero, por lo que veo es un sueño repetitivo, no en
trama sino en situacion. Me parece que pudiera ser tu
interno sugiriendote que realices una evaluacion de tu
vida. seguramente hay algo importante que tu
consciente paso por alto y necesita ya sea ser
removido y sustituido (simple ley) o tomado en cuenta
para tu inminente futuro. Te comparto que a ultimas
fechas me encuentro haciendo mi bibliografia, por
asuntos de trabajo personal. Bueno, cada cosa de la
que me he acordado...que bueno...abajo de la alfombra
mental tenia tantas cosas guardadas que necesitaba
remover....Que tus sueños sean simpre provechosos y
placenteros.

La Osa Soñadora,

P.D. Sueña conmigo y asi sera...:):):)jijijij. Hoy
soñare contigo...

consciencia-baja-rguzman=cen.git.pemex.com@...
> consciencia@...

> Osa.