Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Comuna
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  02:34:40 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Supongo que leisteis el mensaje de Kativalen. Yo le escribi a su mail
personal para ponernos de acuerdo. No he recibido respuesta.

En cuanto el tiempo y los medios me lo hagan propicios colocare 'algo' en
red. No se que os parece, pero quizas las areas provisionales que se me
ocurren para crear en esta 'comuna virtual' me parecen que podrian tener el
nombre de cada uno de los participantes (o grupos) activos de la comunidad,
y dentro de cada area, enlaces al material que cada cual este aportando. En
tal caso cada uno deberia definir su area de trabajo y seleccionar aquel
material que le parece de interes para compartir...   ¿?

De hecho se podrian recopilar cosas ya escritas en el foro si interesa.
Saluditos