Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Saludos
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  23:25:22 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 449 (escrito por Mauricio Magofke)

Ongi etorri Hermano Mago!!!!!!, Bienvenido!!!!!
Miren! ya tengo un vecino ms cerca (en el plano
fsico) que la mayora de los dems hermanos ;o)
Eso, bienvenido, un saludo de fuego lleno de amor,
Liuva,
o la gata serpiente (y sin escamas ;oP)

--- Mauricio Magofke <mmagofke@...> escribió:
> Hola Hermanos del Amor!!!
>
> Los felicito , por cierto, de mantener un foro
> de luz y amor, para toda aquel que se siente
> un poco loco en este mundo tan
> predecible...locura?...mm....sera locura
> buscar en el interior?, ...para lograr asi la
> armonia de la triada fundamental...(segun
> los pitagoricos consta de la mente, al alma y
> el espiritu.....), un equilibrio que elimine las
> culpas inexistentes y los miedos irreales...o
> sea todo..jeje..parece un duro trabajo y por
> cierto que lo es, igual que su
> recompensa!!!....
> [...]

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despus me quedo dormido, en una cama ms dura que una roca,
soñando que an no te haz ido, soñando que an me tocas...