Asunto:[nuevaconsciencia] Sueños
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  00:08:06 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Ya que hablan de sueños... A ver.
El domingo en la noche volvž a soñar con la señora
Osita Amor!, en realidad descubrž que ya la habža
soñado en otra ocasiÚn muy aparte de las 3 veces en la
heladerža mŗgica, sÚlo que no me habža percatado hasta
este domingo.  Es gracioso.
Aquella otra vez fue antes de volver al foro, estaba
con la sangre muy alterada por diversas cuestiones y
estaba tomando las actitudes equivocadas, me habža
olvidado de aquello que: el fin no justifica los
medios.  Aquella vez soñe que peleaba, que era parte
de una guerrilla, o algo asž, todo transcurriÚ en un
edificio inmenso, eramos un grupo infiltrado en una
reuniÚn de jefes de no se quŤ y nuestra misiÚn era
matarlos, tenžamos muchas razones para hacerlo, pero
nos descubrieron, hubo un movimiento fenomenal y nos
atraparon a todos, uno a uno, y yo no dejaba de
maldecir y desesperarme por haber fracasado tan
estýpidamente, pero cuando dos guardias me tomaron por
atras y me llevaron arrastrandome fuera del edificio
este tan grande, pude ver, a punto de entrar, a una
gran delegaciÚn de niños de todas partes, y a la
cabeza de ellos, dirigiŤndolos, estaba esta señora,
los niños empezaron a cantar, y en su canciÚn
reclamaban para todos los derechos por los cuales
nosotros habžamos estado peleando.  Fue sÚlo un
instante, yo la mirŤ a los ojos y fue como si me
dijera: hay otros caminos, ESE no es el tuyo.  Cuando
vi al guardia levantar su arma hacia mi cabeza mantuve
en mi mente la imagen de esos niños y el sonido de sus
voces, claro que hay otros caminos y hay mucha gente
trabajando en ellos, morž feliz.
Me hizo reaccionar.
Y este domingo pasÚ algo similar.  Ya les he confesado
varias veces que lo del proyecto que empezamos me ha
emocionado e inspirado mucho, en verdad estaba
decidida a robarle tiempo a otras cosas y trabajar en
serio en esto con ustedes, hasta tal punto que el
domingo pasado soñe que estaba en un estudio pequeño,
con un par de computadoras y montañas de papeles y
libros, me habža escapado de no sŤ que trabajo para
entrar a esta casa y llegar hasta este estudio donde
habža tres personas mŗs, un muchacho, un señor mayor y
una señora.  Luego de revisar algunos papeles empecŤ a
ordenar una mŗquina muy grande que parecža una
impresora gigante, ibamos a empezar a llevar al papel
algunas cosas.  Cuando estaba apunto de ponerla a
funcionar, escuchamos ruidos en la casa, el muchachito
vino volando a decirme que venžan a hacer una
inspecciÚn y que debžamos ocultarnos, me tomÚ de la
mano y me llevÚ por un tragaluz por el que pasamos a
un corredor en esta especie de edificio casa llena de
oficinas, abriÚ una puerta y la vi, era ella, la
señora estaba sentada frente a una mesa con algunos
documentos esparcidos encima, reciŤn impresos, levantÚ
el rostro y la reconocž, ella sonriÚ y yo me acerquŤ
(teniendo ya consciencia de que estaba soñando), cogž
uno de los papeles que tenža sobre la mesa y descubrž
que las cosas que contenža eran las mismas que
nosotros queržamos concretar, de nuevo la mirŤ y tuve
la misma sensaciÚn, como si me dijera: hay muchos
trabajando en este camino, pero no es el tuyo.
Y eso.
En realidad no sŤ muy bien como explicarlo, tampoco
espero que lo entiendan, pero siempre he tenido la
extraña costumbre de seguir lo que yo llamo: señales.
Tengo la curiosa idea de que en realidad, a un nivel
muy superior, muy macrocÚsmico, la armonža de dios
jamŗs se pierde, las cosas siempre van como deben de
ir, de una u otra forma; creo que parte de la
"estrella de la suerte" con la que nacž se debe a que
siempre pongo mucha atenciÚn a todo lo que sucede a mi
alrededor, para mi las cosas jamŗs ocurren por
casualidad, las personas jamŗs hablan por las puras,
pasa como este lunes en la mañana que salža volando de
casa, Nubia estaba en la sala y me dijo de pronto: no
te olvides el celular; lo tenža en el bolsillo del
pantalÚn y fijense que curioso, al bajar del autobus,
recordando su recomendaciÚn tan fuera de lugar, revisŤ
mi bolsillo y el aparato no estaba, se habža deslizado
y estaba apunto de dejarlo abandonado en el asiento.
;o)  O pasa como cuando aquella vez que andaba
despreocupada paseando por la calle, era un dža
hermoso, de pronto vi una sombra en el techo de una
casa, una sombra, me detuve apenas medio segundo, pero
cuando iba a empezar de nuevo a andar, una inmensa
viga de madera cayÚ frente a mž, rozŗndome la nariz,
jamŗs voy a olvidar ese instante, fue pavoroso, aquela
cosa podža haberme destrozado la cabeza.
Y bueno, eso, creo que despuŤs de todo no participarŤ
en el proyecto como habža deseado desde un principio.
Esto no quieres decir que no estŤ dispuesta a
apoyarlos en lo que pueda.
Eso, me siento algo triste, asi que me las piro, un
beso a cada uno de vosotros y sean felices.
Disculpen lo largo de esta explicaciÚn.

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despuŤs me quedo dormido, en una cama mŗs dura que una roca,
soñando que aýn no te haz ido, soñando que aýn me tocas...