Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  01:07:51 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 461 (escrito por Roy)

Y fuera de un sueño Roy?
Alguna vez haz estado en peligro verdadero, en alguna
situaci˛n extrema?

--- Roy <Roy_GS@...> escribió: > > HOla ROy ;o)
> formas,
>
> Con todo lo que dices que sueñas deberias saber
> mucho acerca de ti...
>
> Soñar mi propia muerte creo que es una de las
> sensaciones mas extremas que
> he tenido dentro de un sueño. Yo cuando despierto de
> un sueño de estos
> (desde luego no son comunes) tengo la sensacion de
> que me han dado una
> nueva oportunidad para vivir...
>
> : x
> Ciao!

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despuŔs me quedo dormido, en una cama mÓs dura que una roca,
soñando que a¨n no te haz ido, soñando que a¨n me tocas...