Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Foro Nueva Consciencia
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2001  01:39:42 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 434 (escrito por Ricardo Ocampo-Anahuak Networks)

Foro Nueva Consciencia

Ricardo Ocampo, recibe saludos afectuosos:
Solamente para recordarte que en el foro estamos INSCRITOS y que para salir de el hay que DESinscribirse....
porque eso de unsuscribirse no existe en ningun idioma fuera del Reino del Fardut.
No esta de mas cuidar un poco el lenguaje español...
...y aunque ya se que es lo mismo y que no tiene importancia este señalamiento, te lo envio respetuosamente.

From: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos@prodigy.net.mx>
Date: Fri, 13 Jul 2001 14:47:59 -0700
Subject: Altas y bajas en el Foro Nueva Consciencia

Querid@s amig@s del Foro Nueva Consciencia:
El asunto es muy simple: Para facilitar la desconexion a los participantes que lo deseen, incluimos hasta abajo de cada mensaje un enlace directo con tu direccion de email remitente. De esta manera con solo un click los olvidadizos de como desuscribirse -como