Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Empezando
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2001  00:14:28 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

¡¡Genial Manuel!!

He encontrado un trabajo para este verano que me va a tener ocupado la
mayor parte del tiempo. Mi cabeza va a seguir trabajando en torno a las
ideas que ya he expuesto sobre lo de crear un "punto de encuentro" situado
en un espacio web, aunque tengo dudas de cuando podre concretar de hecho
estas ideas.
Yo sugiero que sigais pensando, los que os quereis implicar, que os
gustaria hacer para hacer crecer este proyecto (dentro de la web) y como lo
vais a estructurar. De todas formas en su momento, en el proceso de
trabajo, ya aportare ideas para estructurar los trabajos.

Espero que os animeis, y no dejeis correr el tiempo en balde.
Abrazos y besos.
Roy

P. D.
¿Por cierto Manuel que significa homotoxicologia?

Mucha suerte con los estudios!!
;-)

consciencia-admin@...