Asunto:[nuevaconsciencia] Nuevo e-mail con virus?
Fecha: 24 de Julio, 2001  13:43:18 (+0200)
Autor:Asturias Verde <asturias_verde @.....es>

Estimados/as colegas de la lista:

Nuestra asociación, por su actividad está en numerosas listas, y en estos días
estamos recibiendo decenas de e-mails con titulo variable, pero con un texto como
este (abajo) y un archivo adjunto de más de 200k. Sospechamos que se trata de un
virus. O tal vez de un programa que conecta la computadora a una página porno
cada vez que se abre internet.
Por nuestra parte debéis saber que nosotros, salvo casos muy particulares y a
personas concretas, nunca enviamos archivos adjuntos.

Os escribimos esto para que estéis alerta. Si alguien de la lista sabe que son
estos e-mails, nos gustaría que nos informara mejor.

Un saludo:
Natalia C. R.
Asoc. Ecologista GREEN
http://usuarios.tripod.es/Asturiasverde/AsturiasVerde.htm