Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Comuna
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  00:46:19 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 455 (escrito por Roy)

Ah!!! a prop˛sito del artýculo, creo que al ýndice de
Mauri le falta ese tema Roy, la interrelaci˛n entre
comunas, la verdadera globalizaci˛n de recursos y
riqueza, libertad y justicia, y sobre todo de paz...

--- Roy <Roy_GS@...> escribió: > Supongo que
leisteis el mensaje de Kativalen. Yo le
> escribi a su mail
> personal para ponernos de acuerdo. No he recibido
> respuesta.
>
> En cuanto el tiempo y los medios me lo hagan
> propicios colocare 'algo' en
> red. No se que os parece, pero quizas las areas
> provisionales que se me
> ocurren para crear en esta 'comuna virtual' me
> parecen que podrian tener el
> nombre de cada uno de los participantes (o grupos)
> activos de la comunidad,
> y dentro de cada area, enlaces al material que cada
> cual este aportando. En
> [...]

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologýa de canciones est¨pidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)