Asunto:[nuevaconsciencia] Campaña contra la autovía del río Sella
Fecha: 30 de Julio, 2001  12:07:51 (+0200)
Autor:Asturias Verde <asturias_verde @.....es>

Campaña contra la autovía del río Sella
CAMPAÑA CONTRA LA AUTOVÍA DEL RÍO SELLA

Se constituye la "PLATAFORMA D`OPOSICIÓN A L`AUTOVÍA DEL SELLA".
Desde el “Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales” hemos preparado
un amplio espacio web sobre esta nueva autovía que amenaza a uno de los
principales ríos de salmones de la península Ibérica, y de los paisajes más
interesantes del Estado Español.
http://usuarios.tripod.es/Asturiasverde/AsturiasVerde.htm

Con nuestros más Naturales saludos:
Natalia Carretero Rojo
Secretaria de G.R.E.E.N.

Campaign against the railcar of the river Sella
CAMPAIGN AGAINST THE RAILCAR OF THE RIVER SELLA
It is constituted "PLATAFORMA D`OPOSICIÓN A L`AUTOVÍA DEL SELLA". From the
"Group of Recovery and Study of Natural Spaces" we have prepared a wide
space web on this new railcar that threatens to one of the principal rivers of
salmons of the Iberian peninsula, and of the most interesting landscapes of the
Spanish State.
http://usuarios.tripod.es/Asturiasverde/AsturiasVerde.htm

With our more Natural regards:
Natalia Carretero Rojo G.R.E.E.N