Asunto:[nuevaconsciencia] Saludos
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  09:59:03 (-500)
Autor:Mauricio Magofke <mmagofke @.......com>

Hola Hermanos del Amor!!!

Los felicito , por cierto, de mantener un foro
de luz y amor, para toda aquel que se siente
un poco loco en este mundo tan
predecible...locura?...mm....sera locura
buscar en el interior?, ...para lograr asi la
armonia de la triada fundamental...(segun
los pitagoricos consta de la mente, al alma y
el espiritu.....), un equilibrio que elimine las
culpas inexistentes y los miedos irreales...o
sea todo..jeje..parece un duro trabajo y por
cierto que lo es, igual que su
recompensa!!!....
me conocen como Mago y soy de Chile...mis
amigos me dicen asi y creo...no, estoy
seguro, que seres comos uds hemos estado
(en esta y otras vidas) buscando la verdad y
a la vez entregandola...mm..no se, yo no soy
muy poeta pero si puedo decirles algo..los
amo

Un besote y un abrazo a todos uds...los que
hablan y los que oyen por que todos estan
trabajando....quieran o no..jejeje  bye  :-)

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Entra en la fiesta de Levi's: http://levi.ya.com