Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  00:20:55 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

HOla ROy ;o)
Sņlo para comentarte que yo tambičn he soñado mi
muerte muchģsimas veces y de las mąs diversas formas,
dentro de un auto que estallaba, en un aviņn que se
caģa, en medio de la guerra, en medio de una operaciņn
de espģas, destrozada por un oso, ahogada, quemada,
asesinada, electrocutada, mordida por una serpiente
venenosa, aplastada, en un terremoto, cayendo de un
barranco... cielos!
Y la sensaciņn que describes es la misma, tampoco
sentģa miedo, todo lo contrario, era una mezcla de paz
con una terrible y hasta graciosa curiosidad acerca de
lo que vendrģa despučs, y un poco de pena tambičn,
pena por dejar la vida, que se yo; generalmente todo
termina en blanco y despierto.
Lo łnico que no concuerda es que en ese momento yo no
recuerdo nada de mi vida pasada.  Ah! y no todas las
veces que me he muerto era precisamente yo, es decir,
era yo, pero no era mi vida ni las situaciones
correspondģan con mi realidad inmediata.
Ah! y tovģa no me he muerto ;o) ja! asģ que a ti
tampoco se te ocurra morirte.
Respecto a lo que pueda significar, no tengo ni idea,
tal vez sea un ejercicio inconsciente, creo que
llegado el momento lo habrč experimentado ya tantas
veces que el miedo natural que deberģa sentir (y que
siento cada vez que me lo iamgino conscientemente) ya
no lo sentirč.
O tal vez sea mąs simple, tal vez sea sņlo eso, miedo
a morirte, obligando a tu mente a conjurar esa
posibilidad de esa manera.

 --- Roy <Roy_GS@...> escr&bió: > Voy a darle
unas vacaciones al Roy "director", si me
> permiten.
> Hace algunos dias tenia ganas de comentarles unos
> sueños en los que una
> circunstancia (la inminencia de mi muerte) es el
> comun denominador.
> No creo que sean premonitorios.
>
> Les cuento:
> Por ejemplo, sucede en el sueño que estoy en una
> avioneta sobrevolando,
> quizas, terreno montañoso. Hay un momento en que el
> piloto pierde el total
> control del aparato y siento como el avion cae
> descontroladamente hacia el
> [...]

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despučs me quedo dormido, en una cama mąs dura que una roca,
soñando que ałn no te haz ido, soñando que ałn me tocas...