Asunto:RE: [nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia] _Sueños/Caiendo
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  02:54:58 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

> HOla ROy ;o)
> Sòlo para comentarte que yo tambièn he soñado mi
> muerte muchìsimas veces y de las màs diversas formas,
> dentro de un auto...

Con todo lo que dices que sueñas deberias saber mucho acerca de ti...

Soñar mi propia muerte creo que es una de las sensaciones mas extremas que
he tenido dentro de un sueño. Yo cuando despierto de un sueño de estos
(desde luego no son comunes) tengo la sensacion de que me han dado una
nueva oportunidad para vivir...

: x
Ciao!