Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Pruebas
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  00:40:27 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 462 (escrito por Roy)

Ay triste! no hablaba de volver al foro, hablaba de
volver a escribir despučs de no haberlo hecho en una
semana, pero no importa!, de todos modos gracias por
alegrarte! ;o)
Ahhh!!! miren que curioso, me acaban de hacer una
propuesta interesantģsima para irme a Mexico en enero
y hasta marzo... tal vez, despučs de todo, no pase
mucho tiempo para que pueda verlos y que Manu me de
ese abrazo que tiene que darme antes de que se le
ocurra morirse.... ;o)
Besos de agua,
Liuva

--- Roy <Roy_GS@...> escribió: > Si no me
equivoco Manuel Zurita fue el responsable
> de guiarte de nuevo
> hasta el foro.
>
> Me alegro mucho de que estes de nuevo aqui.
>
> ;-)
>

> ----------

> ya
> Osita!,
> de

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despučs me quedo dormido, en una cama mąs dura que una roca,
soñando que ałn no te haz ido, soñando que ałn me tocas...