Asunto:Re: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Empezando
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  02:50:24 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Roy, hola foreros....
Roy pide hospedaje Web...
ya lo tienen foreros, yo estoy dispuesto a hospedarlos gratuitamente... y
sin poner mi propaganda... como pide Roy...

Disculpen el retardo en contestar, es que estoy estudiando la maestría en
Homotoxicologia y como este año termino, estoy muy entrampado con la tesis y
todo el rollo que eso implica...

Bueno, a'y nos vidrios....

Rafaga Comica.