Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Osa
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  10:11:31 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 454 (escrito por Roy)

Gracias! Roy.

Despues de chamuscarme las pestañas al recibir los
rayos de mi Padre Sol que se acaba de colar por la
ventana a mi derecha, les paso lo que escribí el otro
día para ustedes.

Un día como todos, hoy, al regar una de mis plantas de
interior, vi en ella el rastro ya conocido para mi,
brillosito de un caracol. La puse en la tarja de la
cocina y la moje abundantemente. Delfi, la nana de mi
hijo ( y algunas veces mía también) la puso en la
barra. La dulce mano de mi Madre Tierra me llevo cerca
y al posar mis ojos en la planta, precisamente ahí, vi
a un maravilloso bebe, de escaso 1 cm. de longitud,
concha casi transparente y cuerpo babosito con ojitos
largos e inquietos, deslizándose por el tallo verde de
una de las hojas de en medio. Le tomé entre mis dedos
y tras largo silencio e inmovilidad, se comenzó a
desplazar por el dorso de mi mano. ¿Qué hacía ahí,
dentro de la casa, en una maceta? Bueno, no preciso
descifrarlo, más ahora que lo pienso; “qué más da”. Le
observe caminar, recorrer mi piel, acariciarme
mientras afanosamente se abría paso entre los bellitos
de mi piel. Una maravilla de entre tantas de la
naturaleza. Se le veía tan indefenso y al mismo tiempo
tan decidido a hacer lo que solo él sabe ha de hacer.
Recorría mi piel con sutil rapidez. ¿Sabrá que por
aquí no llegará a ningún lugar con comida?, ¿ Sabrá
que su fragilidad llego a estar posada en la uña de mi
dedo?..y él continuaba su camino, siendo observado por
unos ojos extraños, inquietos como los de el mismo,
llenos de admiración, extasiados y a punto de derramar
lagrimas de ternura. Yo acababa de confesarme
sentimientos de recelo, de enojo atrapados en mi
mente, de ganas de mandar todo y a todos a volar.
Acababa de aceptar que aún en mi AMANTE corazón hay
algo de miedo, algo de rencor escondido y muchas ganas
de gritar...por un momento me perdí de mis abruptos
pensamientos y me vi reflejada en ese animalito que
audazmente cruzaba mi mano, mi piel, dejando su estela
brillosita por donde pasaba. Sentía que cada
movimiento de su cuerpecillo baboso era un beso, una
caricia, un rencuentro con lo que verdaderamente debe
ocupar mi pensar.
Querido Lobo, pensé en ti a la par y me sentí por un
instante caracolito, caminando por mi Madre Tierra,
acariciándole, procurándole AMOR con mi cuerpecillo
baboso, dándole besos con mi andar.
¿En donde lo pongo?... Pensé en varias opciones, luego
escuche dentro de mi “Yo le he de cuidar, cuido de ti”
Simplemente abrí la ventana y al hacerlo vi en una de
las hojas del tulipán a una maravillosa araña
reposando. Al percibir mi dudar, volví a escuchar
“Ponle aquí, yo de él he de cuidar”...Una hermosa
verde hoja de tulipán le recibió con gusto, por un
breve instante le vi partir, dejando su ya para mi
familiar, estela brillosita tras su andar. Me despedí
rápidamente, antes de quedar embebida nuevamente con
mi mirar y pensar (ya llevaba gran rato en ello).
Ahora me inunda un sereno sentimiento de PAZ.

Dios nos bendiga, caminantes de estela brillosita al
andar.

P.D. Luego de un rato, algo me llevo de nuevo a la
maceta y de ahí saque 39 caracolitos más. Wow! Me
desvele sacándolos, que hermosa experiencia.

=== message truncated ===

http://phonecard.yahoo.com/