Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Osa
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2001  00:27:16 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Por cierto Osa
Sabias que el hecho de escribir ayuda a ordenar las ideas en nuestro
cerebro, es como si nos posicionaramos en el mundo.
Concretando frases hilamos pensamientos, concretamos ideas de lo que sucede
a nuestro alrededor.
No solo escrbimos para los demas, sino que sobre todo,  especialmente en
entorno de reflexion como este, escribimos fundamentalmente para nosotros
mismos.

Saluditos
Roy, filosoficamente.

consciencia-admin@...