Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sueños
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2001  07:06:56 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Nena Dragón,

Primero es lo primero, en este caso Tŕ. Nuestros
deseos y labor es maravillosa, es una de las más
bellas manifestaciones de Amor sobre esta tierra.
Pensar, creer y actuar por los demás nos engrandece.
Sinembargo para poder hacerlo debemos primeramente
cumplir con lo nuestro. Una vez descifres, atiendas o
trabajes en lo que para ti es primero, tomarás
nuevamente controles en esta tu nave del encuentro o
en cualquier otro proyecto, que a final de cuentas te
lleve a lo mismo. Participemos hasta donde queramos y
podamos y seamos parte de los proyectos que
verdaderamente nos corresponden, a fin de cuenta, todo
en este universo es orden (un beso a Roy) y estamos
donde tenemos que estar en el momento en el que
tenemos que estar, así que...por cierto, a mi me pasa
igual, creo que nosotras como mujeres que somos
hacemos más caso a nuestros indicadores, sabiendo que
un sueño, una situación, un hecho, son señales que se
nos dan para nuestro camino guiar. Yo también ya me
había enrolado en un proyecto, y un sueño me indicó
que por ahí no era tiempo de caminar.
Gracias por compartir con nosotros.

Aqui nos seguimos escribiendo,

Un gran abrazo de Osa para ti y para todos nosotros,

La Osa Soñadora

http://phonecard.yahoo.com/