Asunto:RE: [nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia] _RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2001  23:45:25 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

> Y fuera de un sueño Roy?
> Alguna vez haz estado en peligro verdadero, en alguna
> situaci˛n extrema?

La verdad...

¡¡Es que no se como estoy vivo!!
jajJAaja

Estamos en peligro la mayor parte del tiempo.
¿No te parece Liuva?

Nuestra caducidad se prolonga solo algunos años mas que las de unas
sardinas en lata!!...
y ademas corremos serio peligro de que en algun momento, algun Dios
caprichoso sacie su apetito con nuestra carne... o nuestro cerebro...;

:-P
Roy, cansadito, se va a acostar.

consciencia-admin@...