Asunto:[nuevaconsciencia] Fueguito
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2001  13:45:59 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Me da la impresión que un mesaje que te mande, no
llego ó por lo menos no me llegó a mi. Mmmmm...que
raro.
¡Bueno!, ahora que me ha sido posible a mi estar en
contacto con ustedes, ustedes estan sumamente
ocupados. Dr. "Z" :) ya se te extraña por estas
llanuras, y que decir del hombre de la montaña y el
lobo gris....Aaauuuuu!!! Aqui les dejo algo que
escribi cuando comenzaba a curar las heridas de mi
pasado y que escombrando mi casa, encontre hace poco.

AL ABRIGO DE TU MANTO

Al abrigo de tu manto pongo mi cansancio,
coloco lo poco que le queda a mi humanidad,
me poso a descansar antes de continuar mi camino.

¿Quienes son ellos?, ¿qué hacen aqui a nuestro
derredor?,
consuelo buscanacaso?, ¿cansados como yo, se
encuentran?,
¿cómo es que cabemos tantos al abrigo de tu manto?

Esta bien, ya he acallado mi voz...

Amor te pido, no, mejor te doy,
te doy este trozo de Amor marchito, furtivo, fallido
en su leve intento de amar,
para que Tú le multipliques, le cures y des ese hálito
de vida que necesita para volver a amar.

¿Todo?, dices ¿que te entregue todo?,
¿cómo es posible que quieras lo que no sirve para
nada?,
Ya, ya comprendo...
Aquí tienes todo, pues a cambio de nada, Tú me has
devuelto el infinito.

Gracias por esta noche de silencio,
gracias por acogerme al abrigo de tu manto,
gracias por abrir mi corazón de tajo,
por poner donde nada había,
por quitar lo que nada daba.

ACME.

Que tengamos todos una maravillosa y productiva tarde,

La Osa Escombrosa

http://phonecard.yahoo.com/