Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Liuva
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  01:06:55 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 460 (escrito por Roy)

Primero que nada, gracias a ambos por sus palabras!!!
;o)
Pero que vacaciones tan agitadas las mìas!!!
Si no es una cosa, es la otra, y que creen, se me
enfermò la niña, ya estaba un poco malita desde el
viernes pero todos creìmos que era alguno de los
resfrios que le da, complicado siempre con su asma,
pero pasaron 5 dìas y seguìa con la fiebre y un cuadro
extraño, ayer tuvimos que llevarla al hospital y se me
partiò el corazòn al escuchar sus chillidos cuando le
sacaron sangre para los anàlisis, :o(   En la tarde
nos dijeron que tenìa fiebre tifoidea y bueno, aquì
està la pobre, ensayando sus mejores sonrisas para
animarme :o) y es que hoy cumplo 21 pues! y han venido
dos primas a relevarme de mi puesto de enfermera y me
he tomado el dìa libre, fui a casa de mi padre a
desayunar, luego a comprar algunas cosillas y ya
volvì, dentro de unas horas me llega un batallòn a la
casa...
Como ven, las señales no se equivocan Osita!!!! ahora
no tengo cabeza ni manos para nada màs! por màs pulpo
que sea.
Asì que nada, anoche, al lado de su camita, cuando al
fin se durmiò, sentì que las fuerzas me fallaban, y
llorè, pero hoy me siento mucho mejor, en la mañana me
llamò Su y me dijo que mañana habìa plan maestro para
conjurar al monstruo, y aquì va el dragòn pulpo de
nuevo, felizmente lo de Irina no es muy grave, y saben
que es lo mejor? que no estoy sola...
Un beso especial a ambos, los quiero...

--- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Hola mi querida Liuva;
>
> De este mail me quedo con la inquietud que tienes
acerca de ti (tus caminos) y este proyecto nuestro
naciente.
> Mi consejo de amigo es que no te preocupes;
posiblemente hay cuestiones que debas resolver
antes...

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió:
> Nena Dragón,
>
> Primero es lo primero, en este caso TÚ. Nuestros
deseos y labor es maravillosa, es una de las más
bellas manifestaciones de Amor sobre esta tierra.
Pensar, creer y actuar por los demás nos engrandece.
Sin embargo para poder hacerlo debemos primeramente
cumplir con lo nuestro. Una vez descifres, atiendas o
trabajes en lo que para ti es primero, tomarás
nuevamente controles en esta tu nave del encuentro o
en cualquier otro proyecto, que a final de cuentas te
lleve a lo mismo. Participemos hasta donde queramos y
podamos y seamos parte de los proyectos que
verdaderamente nos corresponden, a fin de cuenta, todo
en este universo es orden (un beso a Roy) y estamos
donde tenemos que estar en el momento en el que
tenemos que estar, así que... por cierto, a mi me pasa
igual, creo que nosotras como mujeres que somos
hacemos más caso a nuestros indicadores, sabiendo que
un sueño, una situación, un hecho, son señales que se
nos dan para nuestro camino guiar. Yo también ya me
había enrolado en un proyecto, y un sueño me indicó
que por ahí no era tiempo de caminar.

--- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Por supuesto Osa en su momento yo te explico.
>
> P.D.
> Para Liuva;
> Excelente reflexion de Osa para ti (gracias Osa),
respecto a tu mensaje de "sueños".

> Roy

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologìa de canciones estùpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)