Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Osa
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  01:13:20 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Gracias por este mail querida Tierra de Amor, tengo un
caracter muy fuerte y explosivo y casi siempre me las
tengo que ver con ese tipo de sentimientos oscuros
pero generalmente se desvanecen con experiencias de
luz salvadoras como las que nos describes, ahora, cada
vez que me suceda, me acordarč tambičn de ti, un beso
hermana ;o)

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Gracias! Roy.

> Despues de chamuscarme las pestañas al recibir los
> rayos de mi Padre Sol que se acaba de colar por la
> ventana a mi derecha, les paso lo que escribí el
> otro día para ustedes.
> Yo acababa de confesarme
> sentimientos de recelo, de enojo atrapados en mi
> mente, de ganas de mandar todo y a todos a volar.
> Acababa de aceptar que aún en mi AMANTE corazón hay
> algo de miedo, algo de rencor escondido y muchas
> ganas
> de gritar... por un momento me perdí de mis abruptos
> pensamientos y me vi reflejada en ese animalito que
> [...]

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologěa de canciones estůpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)