Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  01:58:20 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 481 (escrito por Roy)

Jajajaja, y no hay duda que esa noche a ese caprichoso
dios se le antojÚ cerebro!!!!
Jo, y sabes quŤ, a pesar que son contadas las veces
que he estado en peligro inminente de morirme, creo
que tienes razÚn, estamos en peligro la mayor parte
del tiempo, pero es cuestiÚn de cuidarse no?, de no
hacer cosas estýpidas como incorporarte a alguna
guerrilla, o comer porqueržas, o no tener en cuenta
las señales de trŗnsito, o ser blanco de venganzas por
alguna maldad, o aceptar retos idiotas para probar
quien sabe quŤ, o no fijarse bien por donde se camina,
o creer que uno es inmortal por el simple hecho de ser
joven.
Yo sÚlo me he muerto 3 veces, tal vez sÚlo dos porque
de la 3era no estoy muy segura, la primera fue por una
cažda en una piscina olžmpica, no sabža nadar y creo
que me debž haber golpeado porque me sacaron
inconsciente y azul de ahž; la segunda fue por alguno
de los tantos bichos causantes de neumonža fulminante,
estuve un dža con su noche delirando con fiebre, antes
de morirme por algunas horas recuerdo vagamente que
mamita Marža tenža una de mis manos entre las suyas y
que mamita AngŤlica lloraba del otro lado de la cama,
mamita AngŤlica es una mujer muy fuerte y serena, asž
que me debž haber muerto de veras; la tercera... no
recuerdo que pasÚ, dicen por ahž que fue un intento de
suicidio, pero yo no lo recuerdo asž, recuerdo que no
fui al colegio y que a eso de media mañana entre a la
habitaciÚn, cerrŤ la puerta por dentro con el
pestillo, me tendž en la cama mirando los juguetitos
en la cuna de Irina y me quedŤ dormida, cuando
despertŤ mamita AngŤlica y RubŤn estaban parados
mirŗndome con tamaña cara de espanto, eran casi las
seite de la noche, me habžan estado tocando la puerta
desde las cuatro, y luego la emprendieron a
martillazos con la pobre puerta hasta volarla de su
marco y se quedaron unos buenos minutos mirŗndome
espantados, jurando que mi pecho no se movža, y fue
cuando me despertŤ.
Y vos Roy, aparte de las millones de veces al dža que,
como todo mortal, estŗs en peligro, cýantas veces te
haz muerto?

 --- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> [...]
alguna situaciÚn extrema?

> La verdad...
>
> ¡¡Es que no se como estoy vivo!!
> jajJAaja
>
> Estamos en peligro la mayor parte del tiempo.
> ¿No te parece Liuva?
>
> Nuestra caducidad se prolonga solo algunos años mas
> que las de unas sardinas en lata!!...
> y ademas corremos serio peligro de que en algun
> momento, algun Dios
> caprichoso sacie su apetito con nuestra carne... o
> nuestro cerebro...;
>
> :-P
> Roy, cansadito, se va a acostar.

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologža de canciones estýpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)