Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Cumbre de Genova
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  09:59:31 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Querido Roy, queridos navegantes foreros, sería muy
engrandecedor y educativo conocer tu opinión al
respecto del asunto en cuestión, así como llegar a
nuestras propias conclusiones al respecto para evitar,
en lo que a nosotros respecta, actos de esa índole.
Pensando que somos o tenemos rangos de acción, en
donde nos desarrolllamos y en los que sí somos capaces
de trabajar en favor a ello. Algunas veces situaciones
que conmocionan al mundo, son necesarias y representan
un parteaguas para un movimiento de mayor magnitud.
Aprendamos juntos de ello. ¿Que les parece?...Por ahí
me está dando vueltas una idea, por el momento,
nuestro trabajo de la Comuna va caminando y me resulta
un proyecto "magno" pero a largo plazo, pongamos al
mismo tiempo a desarrollar un proyecto paralelo de
corto plazo. se me ocurre pensar que dentro de nuestra
muy particular área de trabajo, comencemos proponiendo
tareas, actividades, experimentos para aplicar y
llevar acabo cada quien en su lugar natal, ó donde sea
que se encuentre en este momento viviendo. Propongamos
acciones concretas, de fácil desempeño para empezar y
comencemos a trabajar al mismo compás, tomando como
centro de nuestra matriz al foro ó Comuna Virtual y
tomando en nuestras manos cada uno un rayo, hilo,
vertiente, línea, patita o como le quieran llamar,
extendiendolo fuera de la connección en Internet hacia
nuestros hogares primero y nuestra comunidad
enseguida. por ahí va mi idea espero alguien le pueda
cachar y extender con sus propias ideas, pensamientos
y personalidad.

Muchos besos, excelente fin de semana y un abrazo de
osa para todos nosotros,

La IdeOsa

=== message truncated ===

http://phonecard.yahoo.com/