Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sobre Información de Ashtar S heran de Said !!!
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  12:16:57 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

HOLA Said...
Yo quisiera saber en que basas tu apreciacion de "las tendencias manipuladodras" de los seguidores de la onda Ashtar...
y en que se fundamenta tu opinion de que "no es confiable" las canalizaciones que difunden...
me interesan mucho las motivaciones: Intelectuales, Emocionales, y Espirituales que tengas al respecto.