Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Unión
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  19:48:28 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Por supuestation!!!
(ay no ustedes no conocen ese chiste, o si?, a ver si
luego se los cuento, ja! uso mucho esa frase cuando
quiero afirmar algo)
Y si! y me siento feliz por eso Tierra AmorOSA! ;o)
No más está en nuestras manos no dejar que el proyecto
muera, mantener la confianza en lo que podemos
aportar.  En particular a mí me interesa sobre manera
el tema de la educación sabes, y claro, los niños,
estoy ansiosa de estudiar cosas al respecto y
compartirlas.
Si no es indiscreción, cúal es el campo en el que
trabajas?

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Fuego de dragón, ves....ahora mantendremos un tema
> vivo en nuestro compendio (o libro).....ya no
> necesitamos pensar mucho....Besos de Osa,
>
> La Osa

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]