Asunto:[nuevaconsciencia] Por si alguien desea cooperar
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  07:47:25 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Querido amigo / Ser de Luz :
Si tu recibiste este email, es por una de las
siguientes razones , o sos amigo de Silvia Greenberg ,
que se encuentra ahora en Argentina , o sos un Ser de
Luz de la cadena RedLuz, en cuyo caso te voy a pedir
que hagas una copia de este email y por favor lo pases
a tus amistades españolas o Seres de Luz que vos creas
que tengan amistades en España, para que ellos por
favor lo pasen.
Gracias , Muchas Gracias , toda la Luz , el Amor y La
Paz por tu cooperación.
Mi nombre es Eduardo ( Sananda) , soy un hermano de
Luz , de 52 años , que visitara España/Europa , como
parte de mi camino y Misión Celestial, así como en
continuar con mi evolución espiritual.
Iré a cumplir tareas de limpieza de centros
energéticos , asistiendo a Seres de Luz Locales , así
como algunas tareas relacionadas con la Terapéutica
Holistica y Natural, y la difusión de Verdades
Divinas.
Ya que esta será mi primera estadía en España , me
sentiría muy agradecido y honrado , si pudieran
asistirme en alguna de las opciones detalladas a
continuación.
Arribaría al aeropuerto de Madrid, el 3 de Agosto ,
procedente de Sao Paulo ,Brasil, vía Varig , a las
13.40 hora local. Iré acompañado por mi pareja Nora ,
una Reikista y Ser de Luz de mi misma edad.
A partir de mi arribo , mis opciones son varias ,
dependiendo de la respuesta, amabilidad y generosidad
de los Seres de Luz españoles:
1era Opción:
En caso de que algún Ser de Luz Madrileño, generoso y
bondadoso desearía contar con nuestra humilde
compañía, en su casa u otra vivienda de Madrid, por un
par de días , y así poder compartir ,intercambiar
vivencias espirituales de mis viajes por China , Japón
, 20 años de residencia en África y estadías en Sud
América, y compartirlas con vuestras propias vivencias
en Europa .   Nos sentiríamos muy orgullosos y
privilegiados de poder hacerlo.
2da Opción:
En caso de No tener ninguna respuesta a tiempo de
madrileños , nos sentiríamos igualmente agraciados si
algún Ser de Luz de la zona de Andalucía , nos
ofreciera su generosidad asistencia.  Ya que nuestra
primera etapa de la Misión por España , comienza en la
zona de Cádiz. En caso de haber varias opciones , nos
encantaría comenzar por allí.. De lo contrario ,
cualquier punto de Andalucía seria igualmente
agradecido.
3ra Opción :
En caso de no tener ninguna respuesta ni de Madrid ni
Andalucía , entonces aceptaríamos cualquier otra
invitación de otro lugar de España, por un corto plazo
, 7 a 10 días , hasta tanto hacemos los arreglos para
viajar a Andalucía ,Cádiz y lograr la vivienda
adecuada para comenzar nuestra tarea.
4ta Opción :
En caso de NO tener ninguna invitación , por motivos
de tiempo , de ninguna ciudad española, en ese caso
agradeceríamos nos asistieran o asesoraran en lo
siguiente:
a) Transporte del aeropuerto de Madrid a la terminal
de ómnibus , para viajar a Cádiz u otra provincia si
somos invitados.
b) Ya que tenemos 4 valijas grandes , rogamos tener en
cuenta ese detalle , así como que nuestra posición
económica es modesta.
c) Viajaríamos a Cádiz en la noche del 3/8 , para
llegar en la mañana del domingo 4. y allí , en Cádiz ,
necesitaríamos asistencia o asesoramiento de
transporte y vivienda.
En caso de que ningún ser de Luz de la zona de Cádiz o
alrededores , nos pueda facilitar un espacio
transitorio , por unos días , hasta encontrar un lugar
adecuado para alquilar.
Nuestros requerimientos al llegar a Cádiz , serian de
un lugar transitorio por una semana con la comodidad
de 1 dormitorio , baño privado y pequeña cocina , o
compartir una casa o apartamento , hasta tener el
tiempo para alquilar por unos 6 meses mas o menos.
Querido Ser de Luz ,Amigo, en caso de que tu no puedas
asistirnos , te voy a pedir si Por Favor, podes hacer
una copia de este email , y pasarlo a un amigo,Ser de
Luz español , o alguien que vos creas que tenga amigos
en España y pueda asistirnos, ayudarnos.
Teniendo en cuenta que el tiempo es muy corto ,
viajamos el fin de semana próximo, te agradecería de
todo corazón, tratar este mensaje como Urgente y en
caso de tener alguna respuesta o consulta , por favor
escríbeme a :
Eduardosananda@...  o
sanandaeduardo@...
Gracias , muchas gracias por tu ayuda. Toda la Luz ,
Amor y Paz para ti y los tuyos.
Eduardo
Sananda

http://phonecard.yahoo.com/