Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sagradas escrituras
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  09:40:40 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 491 (escrito por Carlos Robles Castro)

Gracias por tu sincera aportación al Foro de Foros.
Querido hermano Aguila Blanca la única pregunta que te
hago yo es...¿Qué hablan las ecrituras al respecto del
papel de la Mujer? y por ahí de paso, cual es tu
personal interpretación. Te digo algo..., al conocer,
al interpretar e integrar en mi vida las enseñanzas de
la Biblia algo siempre me ha parecido constante. Jesús
al venir, nos trajo como él mismo lo dijo "el Reino de
Dios" (comentario: Nunca será mi intención cuestionar,
criticar ni discutir al respecto de ello), él vino a
dar vida a las escrituras que para aquel entonces
llacían innertes, sin vida y mal interpretadas como
nos lo menciona tu escrito. Bien, para los Rabinos,
Fariseos y demás, incluyendo la Iglesia Católica, la
mujer juega un papel...veamos, que termino utilizaré
aquí...NULO, los rituales sagrados (por así llamarles)
son realizados por hombres, los puestos ecleasisticos
son ocupados por hombres, tal vez te resulten pueriles
mis comentarios, pero, recuerda hermano que cuando
Jesús vino a traernos sus enseñanzas se dirijío
principalmente a los iletrados, prostitutas, vagos,
leprosos a los que seguramente hasta abrazaba, vino a
dar luz donde todo se encontraba nublado (nada que ver
con mi querido Nube), no escribio nada al respecto,
pero con sus actos colocó a la mujer en el mismo lugar
que al hombre. A mi en lo personal me resultan
sumamente utiles y al mismo tiempo hermosas las
escrituras, sinembargo, algo, por así llamarlo, dentro
de mi me dice, cada día más fuerte, que leamos, sí,
pero que leamos las escrituras que llebamos dentro
inscritas, impresas, gravadas, selladas con letras de
oro escritas por el mismo Ser Maravilloso que nos dío
el hálito de vida. Bueno continuemos con nuestra
lectura y vida...por el momento Gracias, todos
nuestros esfuersos serán ampliamente recompensados.

Recibe mi Amor,

La Osa Lectora

--- Carlos Robles Castro <roblescc@...>

=== message truncated ===