Asunto:RE: [nuevaconsciencia] CHAT-SABADOS
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  01:40:11 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Que os parece quedar este proximo sabado para chatear y asi nos conocernos
todos un poquito mejor??

Mio propuesta es quedar a las 20:00 h. (GMT) de este Sabado. Si no me
equivoco en Mexico serian seis horas menos (GMT-6).

Lo ideal es quedar a una hora en la que todos podamos estar.

¿¿¿OS APUNTAIS???

P.D.
Muaricio ya te comento mañana sobre los puntos que estabamos tratando.
Saluditos.

Osa he leido tus mails...; me gustarias que fueras coordinadora para que me
ayudaras a centrar un poco este caos.........

consciencia-admin@...