Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Fueguito
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  18:17:03 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Gracias por tan lindo mail Tierrita Amorosa!!!
;o)
Me emocionè mucho ;o)
Me hubiera encantado escribir algo asì par amis amigos
aquel dìa, en verdad.
Un besote amoroso,
Liuva

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió:
Gracias bella fueguito y FELICIDADES, gracias por
existir!
Niña???, tu niña acaso? cuentame sobre ella, ¿sí?...
Les comparto algo al respecto de los cumpleaños, este
año adopté una costumbre muy bella que aprendí el año
pasado. Esta es mi interpretación de la misma: El día
que nacemos, se nos es dado el mayor de los regalos;
"LA VIDA". Precisamente ese día y para celebrarlo,
somos nosotros quienes damos, como muestra de nuestro
agradecimiento a Dios Padre/Madre y a la Vida misma.
Entonces regalamos con AMOR y profundo AGRADECIMIENTO
durante un día y recibimos de igual manera, durante
todo el resto del año. Así, somos participes de un
ciclo de regalos, Amor y agradecimiento, multiplicando
hacia la vida y recibiendo de ella los mismo
multiplicado. Les dejo aquí uno de mis regalos de este
mi pasado cumpleaños:

"Marzo 22"

Hace ya algunos años, un día como hoy sentí frío, fue
cuando me dí cuenta que tenía cuerpo.
Desee entonces con todo mi corazón decir:  "Gracias
Dios mío por haberme regalado la vida" más al hacerlo
solo escuche un llanto.
Yo sabía perfectamente lo que mi llanto decía y
percibí de mi Dios su sonrisa,  por ello, me dí gusto
emitiendo ese sonido lo más fuerte que pude.
Hoy, hace ya varios años de ese suceso maravilloso en
mi vida, elevo una oración a Dios,  por el mejor
regalo que he recibido; La Vida.
Elevo una oración a mi Madre, por ser el medio que me
permitió llegar aquí.
A Mamá que me vio crecer y me cuido.
A mi Padre, que llevó consigo la ilusión de conocerme,
por algo más que nueve meses.
A mis amigos que leen estas líneas, por ser la
compañía que disfruto cada día.
A mi hijo que esperó varios años por llegar aquí
conmigo.
Una oración a la vida misma que nos permite transitar
por ella libremente, y por supuesto, a mi misma, pues
al disfrutar de mi vida día con día, agradezco los
regalos que he, de todos, recibido.
Gracias por formar ahora parte de mi vida.

Felicidades el día de mi cumpleaños,

Aurora la Osa.

Que hoy, el día de nuestr cumpleaños y siempre brille
la estrella fulgurante de nuestro corazón y seamos
llenos de los regalos de Dios,

La RegalOsa

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologìa de canciones estùpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)