Asunto:RE: [nuevaconsciencia] CHAT-SABADOS
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  19:35:38 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 503 (escrito por Roy)

Encantada, si es que alguien puede hacerme entender
como funciona lo del GMT que nunca me lo aprendì en el
colegio y siempre me hacìa bolas, sobre todo cuando
querìa quedar con alguien de fuera para chatear.
;o)

 --- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Que os parece quedar este proximo sabado para
chatear y asi nos conocernos todos un poquito mejor??

> Mio propuesta es quedar a las 20:00 h. (GMT) de este
Sabado. Si no me equivoco en Mexico serian seis horas
menos (GMT-6).

> Lo ideal es quedar a una hora en la que todos
podamos estar.

> ¿¿¿OS APUNTAIS???
>
> P.D.
> Muaricio ya te comento mañana sobre los puntos que
> estabamos tratando.
> Saluditos.
>
> Osa he leido tus mails...; me gustarias que fueras
> coordinadora para que me ayudaras a centrar un poco
este caos.........

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano