Asunto:[nuevaconsciencia] Optimismo
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  20:44:56 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

(tomado del Boletin Psique de la URP)

Es muy importante ordenar nuestras ideas para pensar
de forma positiva, o sea, cosntructiva.  Los
pensamientos destructivos son perniciosos porque, en
primer lugar, nos afectan negativamente a nosotros
mismos.  Pensamos, por a`si decirlo, en contra de la
idea creadora y, de esta manera, provocamos
disonancias con la Creaci˛n.  TOdo lo demÓs podemos
dejarlo de lado, tan s˛lo representa una carga inutil
para nosotros, inhibe nuestras energýas positivas y
perturba nuestro ser.
Si logramos establecer la armonýa, habremos encontrado
la raz˛n de nuestra existencia: entonces volveremos a
alcanzar nuestro estaod original de perfecci˛n (...)
Como afirma un proverbio japonŔs "la suerte gusta de
entrar en una casa donde reina el buen humor".

Kurt Tepperwein - Nuevos caminos hacia la felicidad

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano