Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Dawn!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  07:14:05 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Oye querido Guante Blanco, necesito uno de tus blancos
comentarios...Ayer tuve un súper encuentro con
alguien, que a pesar que Amo inmensamente, ciertas de
sus reacciones y aún por ahi guardados pensamientos
erroneos me logran mover el tapete (como decimos por
acá) y me llega a caer gorda (como decimos por acá,
también). Ayer me di un frentaso conmigo misma y mis
"ya se estan pasando de listos, ya es hora de
transmutarlos; pensamientos negativos"  que bueno, con
decirte que falte al trabajo, y hoy amanecí con gripa
y dolor de cuerpo...en este momento me gustaría poner
en práctica eso de que la materia no existe del
Capitán Ashtar...;)...en fin, tendras algo por ahí que
decirme y recordarme...
Gracias por adelantado,

La Osa Mañosa

http://phonecard.yahoo.com/