Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  10:48:44 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Mago...
por supuesto que el discipulo de Tilak de la India, cobra por sus
servicios... al fin y al cabo tiene que comer y pagar sus deudas...
Si, si.... su asunto es comercial y busca plata a cambio de sus
conocimientos... pero eso es normal...
acaso no deben cobrar los profesores rurales que enseñan las primeras letras
a nuestros niños???

Hehekateotl cobra por sus servicios de enseñanza y por algunas yerbitas que
ha recolectado de los frutos gratuitos de la Madre Tierra y a pesar de eso,
luego no le alcanza para pagar la renta y el telefono... eso no lo hace ni
mejor ni peor que otros buenos hombres o mujeres que cobran por sus
servicios...

Si, el Grupo Mac Crew tiene fines comerciales, si no ¿De que
sobreviviria?...

Cuando alguien me viene a vender ideas, cositas, cursos, libritos,
artesanias o cualquier "chunche" de la New Age... me da mucho gusto...
porque es preferible apoyar esas empresas y no a las que nos venden
insecticidas (que tanto preocupan a OSA) o peliculas violentas, o alimentos
manipulados geneticamente...

Creo que finalmente prefiero pagar por una sesion de Reiki que por un
periódico de nota roja... prefiero pagarle al discipulo de Tilak que a la
Coca Trade Corp...

Yo todavia prefiero el agua de limón...
Pero como dijeron las doncellas de este foro, hace unas semanas, "todo tiene
un precio"...
Y por cierto Tilak, al cual conocí personalmente hace ya algunos buenos
años, tenia un excelente sentido del humor y me tocó la oportunidad de verlo
decir durante sus platicas conceptos en broma y que la gente acartonada se
quedara muy seria pensando en que ta vez habia un problema en la
traducción...
yo me desternillaba de risa y la audiencia volteaba a verme como si ya
supieran desde entonces que estaba loco...
Bueno, el fin de este correo es recordarles que no tienen por que pelearse
contra el dinero, este es una herramienta.... y un trabajador necesita
"herramientas"... para hacer su trabajo....

Y por cierto ¿cual es tu trabajo MAGO y cuales tus herramientas?????

Fraternalmente abundante:
Rafaga Comica.
http://www.DrZurita.com